jueves, 25 de julio de 2013

No hay abrazos en mis brazos,te los has llevado todos.

Veo gente, mucha gente, por todos lados, veo personas que no cambiarían por nada y personas que son completos extraños para mi. Veo gente sola, gente acompañada y gente que aunque vaya con otras personas es como si no tuviera a nadie a su alrededor, y entonces pienso en ti, y en mi, pienso en nosotros. Pongo todo aquello que vivimos, y lo que no también, junto todas las promesas, todos los planes que hicimos juntos, los repaso con mi mente una y otra vez, los imagino como si fueran las imágenes de mi libro favorito y rompo a llorar; me siento estúpida, me siento totalmente inútil por no tener el puto valor de decirte que te quiero, que me hace falta tu sonrisa para ser realmente feliz, que te necesito aquí, conmigo, para decirme que todo va  asalir bien cuando mi mundo se desmorona, o para reñirme cuando me como la cabeza por cualquier pequeña piedra que se cruza en mi camino. Porque echo muchísimo de menos eso de que me hicieras feliz con solo una palabra, con un 'nena' o un 'pequeña', o aquello de hacerme rabiar y arreglarlo con un te quiero.

2 comentarios:

  1. Hola! Una chica me ha comentado en el blog diciéndome que leyera tu entrada de 'Mejorando día a día'. Debo decir que me ha encantado el pequeño relato triste. Las personas más rotas son las que mejores textos hacen. Has utilizado las palabras exactas, ha sido como estar en la propia historia y eso no lo consigue mucha gente.Debo decir que me ha costado un poco leerlo por la letra. Sé que tu blog llegará lejos. Te sigo, y espero leerte pronto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y relamente preferiria escribir fatal y no estar rota. Ahora mismo me paso por tu blog, ya he cambiado el color de la letra y he aumentado su tamaño :)

    ResponderEliminar