martes, 3 de septiembre de 2013

¡Que la noche me resbala! Y si quiero, aquí no acaba.

Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan, que los políticos mienten, que la Tierra es redonda, que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe, que no hay que ilusionarse demasiado, que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en poca gente y a contar con los dedos de una mano a quién de verdad estuvo siempre a mi lado.


4 comentarios:

  1. La verdad es que en este mundo o aprendes a vivir o ser alguien o se te comen.
    Vasta de creer en los cuentos de hadas, en Peter Pan y esos personajes que nunca mueren.
    Lo malo existe y se podría decir que es lo que guía el mundo en estos momentos
    Besos.
    Te sigo.

    Tengo una duda: Verás Cómo has hecho para poner un fondo de entrada semi opaco para que se vea el fondo del blog? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es el fondo que me venía y lo único que cambié fue la imagen de atrás del todo, asi que siento no poder ayudarte.
      Prefiero creer en Peter Pan que en Príncipes Azules..
      Sactamente'.
      Espero verte a menudo por aquí.
      Besicos:3

      Eliminar
  2. Hola, apareces en mi lista de blogs encadenados pásate ;3

    ResponderEliminar